dijous, 20 de desembre del 2007

Acerca del porqué de este blog

tehehechouncd, el blog, nace de algo que ya existía, es decir, yo hacía cd's recopilatorios y los regalaba a amigos y conocidos, así de simple. Hay quien hace fanzines y yo hago mixtapes en formato cd. Lo hago porque me divierto haciéndolos, me gusta regalarlos y que los escuchéis.

La idea del blog es ir colgando los cd's en un zip en megaupload para que todo el mundo se los pueda bajar, con la portada y todo, aunque seguiré dando copias físicas a los allegados como siempre, que en realidad es lo más bonito, el cd con su portada en su sobrecico, aunque ya todo el mundo escuche música en mp3.

Hay varios cd's en preparación y también cd's de personas afines que iré colgando cuando tenga tiempo. También colgaré los cd's que hice ya, que son unos cuantos para que todos os los podáis bajar y tal.

El blog básicamente es esto, aunque también habrá cabida para cualquier cosa relacionada con música, por ejemplo los artículos que publico en el Diari de Tarragona.

Pues eso, disfruten de la música

Sincerelly yours

M.

1 comentari:

Lucía ha dit...

Me envían desde CientíficoTriste para echarle un vistazo a este blog que dice que está muy bien.

El planteamiento me parece muy interesante. A mí también me encanta hacer cd's recopilatorios variados sobretodo para el coche, aunque yo no tengo costumbre de regalarlos.

Me iré pasando a ver si descubro alguna canción interesante. Seguro que sí.

Saludos!!