diumenge, 23 de desembre del 2007

Rockin' Xmas


Rockin' Xmas es un recopilatorio navideño que surgió a partir de un articulo que escribí para el Diari de Tarragona sobre discos de navidad (véase post anterior). Buscando documentación y tal descubrí un montón de canciones navideñas estupendas así que no fue muy difícil hacer la compilación. La verdad es que tenía tanto material que ya tengo medio disco hecho para las navidades del año que viene. El disco como es habitual tiene bastante pop, algo de soul (temazo de Otis Redding), rock garajero primigenio con The Sonics, rock aún más antiguo de Elvis, joyas como el "Winter Symphony" de los Beach Boys y dos curiosas perlas: una versión acústica del "Last Christmas" de Wham por el bueno de Erlend Oye y el toque petardo y divertido de La Terremoto de Alcorcón, que cierra el disco a lo grande con una versión de Kyle Minogue.
En cuanto al diseño está hecho así con prisas, porque quería acabarlo antes de navidad, pero bueno, no ha quedado mal del todo. El título tampoco es que lo pensara mucho la verdad.

:Tracklist:

01 Come on! Let's Boogey to the Elf Dance! - Sufjan Stevens
02 Just Like Christmas - Low
03 The Christmas Sound - The Swimmers
04 I want an alien for christmas - Fountains of Wayne
05 Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight) - Ramones
06 Son Los Padres - Astrud
07 Christmas at the Zoo - The Flaming Lips
08 Don't Believe in Christmas - The Sonics
09 Father Christmas - The Kinks
10 It's Christmas Time - Yo La Tengo
11 Christmas on the Beach - Irene
12 Winter Symphony - The Beach Boys
13 Winter Wonderland - The Golddiggers
14 Christmas (Baby Please Come Home) - Darlene Love
15 Santa Bring My Baby Back To me - Elvis Presley
16 Merry Christmas, Baby - Otis Redding
17 Holiday Mood - The Apples In Stereo
18 The Christmas Song - The Raveonettes
19 Last Christmas - Erlend Oye
20 Me han echao los Reyes un ipod de 80 gigas - La Terremoto de Alcorcón

Lo podéis descargar aquí con su portadica y todo, solo tenéis que imprimirla, en color a poder ser, y si no os lo ponéis en el ipod o lo que tengáis y tan panchos. Ala pues, disfrutarlo y luego me decís qué tal!

8 comentaris:

Por la tangente ha dit...

Muy chulo el disco. La versión de Wham--- Last Christmas me ha dejado de cretoooona. Y la letra de la Terremoto es geeeenial. Me han echao los reyes un ipod de 80 gygas...y no va, y no va... Tengo q arreglarlo para escuchar a Tiga?!! Juas, juas...

Oye, tengo tu Black books. Mañana estoy en Laie de 10:30 a 15h, por si quieres recuperarlo!

te he hecho un cd ha dit...

y no vaaaaaaaaa! y no vaaaaaaaaaaaa!

Anònim ha dit...

qué tal!

era broma, el vaig posar al cotxe d'un amic i tothom en volia una copia. Els hi vaig dir que la patent la tenia danny zuko i no ho entenien. m'encanta que després de l'erlend salti la de alcorcón, és la convinació entre caliu i fiesta tonta que ens cal a tots per aquestes dates.

Anònim ha dit...

Vaya huevada tienes! pon linterpreteeee..DELANTE NO?!

Esta nochevieja, nos largan del piso..

http://www.youtube.com/watch?v=jABHBImeCWc

Anònim ha dit...

yepale! marc, soc la consultant! /khmeuri a l'actualitat!

es teu el blog aquet?
jo tambe tinc khemuri.blogspot.com

em mirare be els tracklist a vera que en puc treure!

que vagi be!!!

diminuta ha dit...

sí, sí, me has hecho un cedé, pero de escribirme un meilito ná de ná. siegque...
(sí, al final me he vuelto al blog, donde nací).

Porterodelantero ha dit...

Me lo estoy bajando. Pero para clises navideños, el mejor de la historia reciente:

http://youtube.com/watch?v=W-eslNwGXrI

Disfrútalo.

Anònim ha dit...

Halaaaaaaa, Marc, com mola aquest blog! M'estic baixant el CD, ja tinc ganes de sentir-lo, i de veure com seran els següents. Et linko al meu fotolog.

Salut! i Bon Nadal, i Bon Any, etc.