divendres, 29 de febrer del 2008

2-Sept-2000

Aquí os dejo un sencillo vídeo que he hecho con una de mis canciones favoritas de La Costa Brava.



El vídeo tienes tiene tres funciones:
1. Respuesta al sentido homenaje que mi querido cientificotriste hizo hace unos días en su blog.
2. Poner al alcance de todo el mundo una de las mejores canciones de LCB
3. Recordatorio de la casa donde viví durante tres meses en Honduras una vez me marche de aquí.

Y ya está.


[Corrección: la canción es original de Kiev cuando nieva]

8 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

Mancantao el vídeo, los gaticos del cuadro (hay los gaticos) y el sapphire de la nevera (que lo he visto cabronaso).
un abrazo y hasta dentro de muy poquito.

Leticia Barbadillo ha dit...

uno: usas muchos productos para el pelo, debes tenerlo relumbrón.
dos: más o menos eso es lo que hago con el movie maker, con la excusa del nuevo disco cocinita, del que por cierto hay rumores no confirmados de que se presentará en barcelona el último finde de marzo.

aubia una vez... ha dit...

...pues a mi que nunca me ha gustado mucho estos tipos de La CostaBrava... pero bueno... el video tiene su encanto!

Marga Desintegradora ha dit...

jajajaj q grande el cuadro de los gatetes, madremía és genial!
no he pogut escoltar-lo pq estic a sa biblioteca CÓMO NO! ajajaj

q bonica es la amistad, juer, quan trobes gent amb qui dius "a" i ja t'estàs morint de rialles i que quan tens un problema sempre saps q el pots cridar... i esas cosicas...
ainsss q bonico...

q me emoSiono jur!

Ana Analogica ha dit...

qé guai el video..es una cutrez guai...y eso qe yo pensaba qe LCB no me gustaba nadah, pero la combinación video redordatorio con esta canzión me ha encantado.
un besoh!

ninive drake ha dit...

pero esta canción no es de "Kiev cuando nieva"??? veo que te cuidas, Biotherm, Sensodyne... vamos, un metrosexual allende los mares, eso ya es de por sí un título evocador, envidiable y nada corriente

precioso el vídeo

Anònim ha dit...

si, es de kiev cuando nieva.Pero en su LP, no aparece,,creo que es de las primeras maquetas(cancionaza),guapi el video!

te he hecho un cd ha dit...

pues sí, yo no tenía ni idea pero es de kiev cuando nieva, ahora me entero.