divendres, 8 de febrer del 2008

Joey Cape

Curioseando por el lastfm he oido una versión acústica de una canción de Lagwagon que me ha encantado, os la pongo:



Como no sabía quien era el tal Joey Cape, me he ido a wikipedia y he visto que es el propio cantante de Lagwagon, que ha hecho un disco acústico con versiones de las canciones de su grupo. La verdad es que tiene bastante gracia como convierte el punk rock californiano en folk de guitarras y mandolinas. Si queréis comparar, esta es la original, atentos a cuando se ve el público haciendo pogos, ay, qué recuerdos... es que yo también tuve mi época harcoreta, y el Hoss de Lagwagon me sigue gustando, lo tengo en casette y hace poco me lo bajé en mp3 para poderlo escuchar en el ipod.

4 comentaris:

Marga Desintegradora ha dit...

cercant "vocoder" por los internetes, he pensat q seria curiós fer un llistat de cançons en què s'usin vocoders o sintetitzadors per posar veu de robot, saps??

Anònim ha dit...

pues no es mala idea nor...

aubia una vez... ha dit...

bueno... la veritat es que a mi m'han dit que, almenys per la meva polaroid, em serviran la pel·lícula de color de fuji... pero sinó el que s'ha de fer és comprar un carregament via internet i resar xq algú compri la patent...

aviam...

bueno, espero que estiguis disfrutant de la platjeta i el bon temps i que almenys tornis ben moreno!

Salut!!!

Anònim ha dit...

Parece que a los líderes de los grupos de punk californiano les mola el rollo acústico en solitario, porque el de los Bad Religion también hizo algo parecido... saludos!:)