diumenge, 24 de febrer del 2008

El Fuego de Arcadia, en Triunfo de la Cruz



























en mis oídos
arcade fire en versión karaoke. el mp3 de B está estropeado y solo se oyen los graves: guitarras, bajos, baterías

en mis manos
una cámara llena de fotos que voy pasando detenidamente

en mis ojos
el horror al alzar la vista y ver un 4x4 avanzar en línea recta hacia nosotros. miro al taxista y rezo para que vuelva a su carril y deje de jugar a ser marty mcfly

en mis oídos
every time you close your eyes
y en mi boca
lies! lies!

en mis ojos
no sé que pasa que lo veo todo negro

y luego nada
volvemos al redil, el 4x4 pasa zumbando al lado y yo pienso que there is a place where no cars go y que porque coño le gusta a esta gente jugar tanto con el peligro

y ahora venga
keep the car running, que falta Tela.

2 comentaris:

Andrea Valverde ha dit...

jo, hasta me he emocionado y todo
es que los arcades estos son mu grandes
:)

säludos cordiales

Andrea Valverde ha dit...

vale erets tu el m
xd