dimarts, 2 de juny del 2009

Escritores que no

Vila-Matas habla en Bartleby y compañia de aquellos escritores que un día de buenas a primeras decidieron dejar de escribir. Mis escritores del no por el contrario son aquellos que sólo ver su foto en la solapa ya dices: al igual me leo el libro de este tipejo. Es decir, escritores que NO invitan a la lectura. Tengo unos cuantos pero de momento os pongo dos.

1. Robin Cook, autor de bestsellers catalogados como thrillers médicos, se presenta en su último libro (Estado crítico) de esta guisa. Lo cierto es que la foto no puede ser más ridícula, parece que se la haya hecho un amigo en un momento de distensión, en plan, Robin ponte aquí que te hago una foto. Atentos lo barroco de la decoración, qué sofas, qué jarrones, madre mía por favor.



2. Ferran Soriano, otro que también se luce. Este escritor escritor no sería, en realidad es empresario y consultor y durante un tiempo fue vicepresidente económico del Futbol Club Barcelona. En su libro "La pelota no entra por azar" el tío aparece cogiéndose la barbilla de una manera que realmente no sé como interpretar, ¿es chulería? ¿le pesa la cabeza? a saber.



6 comentaris:

Anònim ha dit...

que bo,
veig un cert paral·lelisme entre el "preferiría no hacerlo" i el "ni borracho"

ju

lachicafriolera ha dit...

"La pelota no entra por azar". Toma ya.

mirandoajulie ha dit...

marc!
me habría gustado verte un poco más el sábado.
aunque yo estaba en estado de felicidad y manifiesto desastre absoluto, corriendo de aquí para allá, de un lado al otro del recinto. lo pasaste bien?

Anònim ha dit...

ai que risa por favor! el primero tiene la típica pose de actor de peli porno mientras le hacen una limpieza de bajos, solo que con ropa

Miriam

marga ha dit...

juassssssss marc! ajajaja q bo! se podria fer un estudi exhaustiu des tema pq en deu haver cada un q... TELA! jaaja

i de portades xungues... TAMBÉ!

Dua ha dit...

oh, no havia llegit aquest post, és fantàstic!