dimarts, 29 d’abril del 2008

A propósito de Escribir

- ¿y qué problema tiene?
- bueno, perdió el trabajo que tenía con el camión de reparto. hablé con él fuera de la iglesia antes de que empezara la lectura. dice que cuando no tiene trabajo no puede escribir, para escribir necesita tener un trabajo.
- que extraño -dije yo-, yo escribí algunas de mis mejores cosas cuando no trabajaba, cuando estaba muriéndome de hambre.
- ¡pero Benny Adamson -contestó ella-, Benny Adamson no escribe sobre si MISMO! escribe sobre OTRA gente.
- ah.

Charles Bukowski, Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

2 comentaris:

Oscar V ha dit...

fa temps que tinc ganes de llegir a Bukowski...
i sobre Kiko Amat tens tota la raó. És una mica extremista amb el tema tecnologia, però una eminència cultural de casa nostra.
'cosas que hacen BUM' és un autèntic plaer a la vista...

espero impacient la llista de cançons amb nom de dona...

òscar

diminuta ha dit...

eso mismito me pasa a mí, que no puedo escribir cuando no trabajo.
por eso, a partir del lunes yo que tú esperaría un mail mío. :)