dimecres, 16 d’abril del 2008

Vamos al primavera (a ver si es verdad)

El año pasado no fuimos al Primavera, ni el anterior tampoco, ni el anterior. De hecho yo solo fui al primavera en el 2004, y porque nos colamos. Vimos un concierto preciosísimo de The Divine Comedy y poco más. Esto de aquí arriba es la portada que hice para un cd que tenía por misión convencer a mis amigos de ir al Primavera Club 2006. El cd era un grandes éxitos de los grupos que iban a actuar en dicho festival, bueno de los que a mi me gustaban. Al final por diversos motivos no fuimos al concierto el día que pensábamos ir, aunque fue una noche memorable de todos modos.
Pero este año sí, este año vamos. Si puede ser acreditados, sino nos dejaremos la panoja. Digo.

3 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

Un gran cd! pero me gustaría más que se llamara "Veniros al primavera HIJOS DE PUTAAAA". Así, dicho como tú y yo sabemos. Un abrazo!

Anònim ha dit...

creo que el de este año se va a llamar así: veniros hijosdeputa!

marcos javega ha dit...

descreditados y cresiditos!

añado (tarde): the small faces - here comes the nice