dilluns, 12 de maig del 2008

El amor en tiempos de messenger


Al acabar las vacaciones, se despidieron efusivamente y cada uno se fue para su casa. Al cabo de siete días, él le mandó una canción de los Acid House Kings (seven days is just a start and you stole my heart, dice la letra). Ella respondió con una foto de Al final de la escapada donde Jean Seberg tiene siete dedos extendidos. A él le gustó la ocurrencia y pensó que quizás, en aquel mismo momento, ella estaría mirando las mismas estrellas que él, en el salvapantallas de windows.

6 comentaris:

marcos javega ha dit...

molt nocillero,
tot plegat

te he hecho un cd ha dit...

debo decir en mi defensa, que esto fue escrito hace meses, mucho antes de nocillearme

Anònim ha dit...

entre el emoticono triste y el zumbido, me quedo con el zumbido

Anònim ha dit...

hace tiempo que leo este blog, pero ningun texto me ha gustado tanto como este. creo que captas muy bien lo que es el amor en los tiempos del messenger! cualquiera diria que lo has vivido... ;)

Anònim ha dit...

Llegue aqui navegando, y navegando me ire, pero este texto y la foto de Jean Seberg se vienen conmigo. Muy bonito, gracias :)

Anònim ha dit...

Si et dic que m´he emocionat sonarà exagerat però simplement perfectes aquestes paraules.
Gràcies!