dimecres, 7 de maig del 2008

Hostias como panes


Este vídeo me ha puesto muy muy nervioso. La crudeza que destila es digna del mismo Haneke, aunque en versión videoclip moderno. Supongo que los chavales de Justice han querido ser transgresores y que la gente se escandalice un poco. De hecho, me extraña que aún no haya salido en los informativos de Antena 3 la noticia de alguna asociación quejándose, seguro que pondrían comentarios de algún sociólogo alertando de los peligros de mostrar la violencia como algo cool.
En fin, esperemos que a ningún niñato se le ocurra pensarlo.

3 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

A mi tampoco me ha gustado mucho... pero está bien hecho, eso sí.
Si cuando te vea te doy una hostia en la cepa la oreja será porque el video ha hecho mella en mi frágil psique.

Porterodelantero ha dit...

No me gustan los videoclips en los que se oye cualquier cosa que no sea la canción.

Ahora mismo estoy en el proceso de ponerme canciones bajadas de tus recopilatorios en mi MP3.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Huy, q mal rollito... Con lo xulo q era el video de las camisetas...