dissabte, 24 de maig del 2008

Te he grabado un cd



Te he grabado un cd, para que te lo pongas cuando no estés conmigo.
Una recopilación que te recuerde cosas que hemos vivido.
La primera es la que estás pensando
La segunda, digas lo que digas, te gusta
La tercera es un poco larga
De la cuarta, hace tiempo que estás harta

Son estas, no son otras, las canciones que vienen al caso.
En realidad, para explicar lo nuestro, con sólo media estrofa, hubiese bastado.

En la quinta te enfadas conmigo
En la sexta, te enfadas conmigo con motivo
En la séptima me has perdonado
Pero la octava, era lo que te faltaba

Son estas, no son otras, las canciones que vienen al caso.
En realidad, para acabar con esto, con sólo un estribillo hubiese bastado.

Astrud, CD (Performance, 2004)

2 comentaris:

Andrea Valverde ha dit...

el otro día en la oficina no sé como me puse a cantar la de Me desdigo y me acordé de este disco, creo que lo tengo que recuperar

:)

Anònim ha dit...

esta cosa de comer croisanes, así en abstracto. esta alegría, fuera de-con-tex-tooo