dilluns, 12 de maig del 2008

rollos catódicos

Guillem Dols, además de buen chaval, amigo de sus amigos y guionista de Buenafuente, dibuja tirando a bien, colorea con photoshop y publica una tiras cómicas en la web del Terrat cada cierto tiempo. Echarle un vistazo que tienen gracia.



Esto de arriba es un chiste gráfico sobre el presunto mensaje político en las pelis de zombies que debía publicarse con el diari del Festival de Cinema de Sitges pero que al final no salió. A ver si este año las tiras se las encargan a él.

2 comentaris:

Porterodelantero ha dit...

Veo que te has pasado del Flog al Blog en serio. Tres días desconectado y me encuentro con 20 cosas nuevas. Muy bien.

Me gusta como dibuja Guillem Dols pero, claro, me gustaría que me cojiesen a mi para hacer las tiras de este año.

FinoBlogger ha dit...

Moooola el Guille.