dimecres, 21 de maig del 2008

Que viene Irene, la sueca

Resulta que mirando por enésima vez la lista de grupos que tocan en el Primavera, hoy va y me encuentro con mis adorados Irene. Al parecer tocan el domingo en el parc Joan Miró, supongo que substituyendo a The Radio Dept. otros suecos que me apetecía ver pero que ahora ya no están en el cartel. Pues nada, cambiamos suecos electrónico-melancólicos por suecos alegres y joviales cual mañana de verano.

Aquí un video casero que hice con un temazo de su primer disco. La gata se llama Isis, la converse se llama Blanca, la canción Stardust.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy buen timing; la cancion acaba justo cuando la gata se aburre de jugar. Me ha gustado la cancion, voy a ver si me bajo cosas de esta gente. Los suecos estan de moda o es que saben lo que hacen? porque a mucha gente le gustan grupos suecos, pero nadie me habla nunca de finlandeses o noruegos... (por ejemplo).

Miriam

Miriam

Anònim ha dit...

ui, he firmado dos veces :) es q tengo un gran ego.

fdo. MIRIAM

te he hecho un cd ha dit...

yo creo que saben lo que se hacen los suecos, también hay grupos en finlandia y noruega, pero no tantos... es que lo de Suecia es muy fuerte, no sé que les dan

Cientificotriste ha dit...

Pues ven a suecia mamón!
Oye, esta tarde he quedao con Anna (Fenix), aluego te digo algo.
Un abrazo.

aubia una vez... ha dit...

la veritat és que (alemnys per mi) és millor el grup substitut que el substituït... però la merda és que és el diumenge...

¿quedaran forces per Irene i dsprés
The Wave Pictures al Apolo?

El fetge dirà..

Anònim ha dit...

Ah! tocan gratis en el parque no? yo les vi hace un par de meses en el Apolo y me gustaron mucho, la verdad.

Porterodelantero ha dit...

Ya.

Ona ha dit...

jeje la gata és idèntica a la meva, que també va boja amb les converses.