divendres, 23 de maig del 2008

Lujo deportivo


Antes de escuchar un sólo tema de este trío de féminas yo y el científico comentamos lo palote que nos pone este estilismo deportivo juvenil. Y para muestra, un pibón.

Pero bueno, que estas chavalas a parte de enseñar patorra firme también hacen canciones pop. A veces gritonas, a veces más dulces, pero siempre encantadoras y anti posers. En youtube hay varios videos bien chulos de esos que me encantan a mi, hechos con cuatro duros pero llenos de frescura y coreografías amateur. Os pongo uno en que hacen una versión de "Venus" bien maja.



The Duloks tocarán el 21 de junio en el Sónar de día.

6 comentaris:

Cientificotriste ha dit...

Ay papa! que buena entrada... un 10!
Me ha encantado lo de "para muestra un pibón" ja ja ja.
La canción ya te la "cataré" borracho, y hacemos un video.
De hecho voy a colgar el tuyo y el mío borrachuzos cantando 33! ja ja ja.

te he hecho un cd ha dit...

ni
se
te
ocurra colgar eso, POR DIOS!

Anònim ha dit...

Tengo que probar a ir un dia al gimnasio como Scarlett Johansson en la foto, a ver que pasa.
Hay cosas de este video de The Duloks que me recuerdan cantidad a Tarantino, ¿me estoy volviendo loca? Creo que hago unas asociaciones un tanto extrañas...

Miriam

te he hecho un cd ha dit...

si vas como la scarlett desapercibida no vas a pasar, seguro...

Dianayr ha dit...

la cantante es lo más!

FinoBlogger ha dit...

ma molao mucho la foto.

Nada más que por eso me voy a coñectar tonite para ver q tal están.

Yo soy poco moderno, sólo escucho Justice y Digitalism



Muaks